comparar el valor de un textbox con el valor de una consulta vb
Publicado por Ivan (6 intervenciones) el 12/03/2019 04:45:20
hola chicos espero se encuentren bien, un saludo de antemano, tengo un inconveniente con mi proyecto de visual studio.
me piden que se ingresen unos productos con la cantidad exacta, una ves dadas de alta me dicen que las envié a un laboratorio, pero al darle la cantidad de las muestras enviadas quieren que la cantidad de envió no exceda la cantidad registrada, como podría lograr la comparación de lo que introduje en la caja de texto y el registro en la base de datos?
cabe mencionar que la elaboración del sistema es en visual studio 2012 ligado a la base de datos en SQL SERVER 2012.
intente hacer una consulta de este tipo, pero solo me arroja que esta o no ahi la cantidad.
les agradezco su apoyo y tiempo.
me piden que se ingresen unos productos con la cantidad exacta, una ves dadas de alta me dicen que las envié a un laboratorio, pero al darle la cantidad de las muestras enviadas quieren que la cantidad de envió no exceda la cantidad registrada, como podría lograr la comparación de lo que introduje en la caja de texto y el registro en la base de datos?
cabe mencionar que la elaboración del sistema es en visual studio 2012 ligado a la base de datos en SQL SERVER 2012.
intente hacer una consulta de este tipo, pero solo me arroja que esta o no ahi la cantidad.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Dim cmd As String = "Select cantidadg from Muestra where cantidadg= '" & TBCMOT.Text & "'"
Dim cadena As SqlDataAdapter = New SqlDataAdapter(cmd, CO)
Dim dtA As DataTable = New DataTable
cadena.Fill(dtA)
If dtA.Rows.Count > 0 Then
ElseIf TBCMOT.Text = "" Or TBCMOT.Text <= 0 Or TBCMOT.Text >= 11 Then
MsgBox("Cantidad Invalida", MsgBoxStyle.Information, "Atención")
Else
ot.cantidadot = TBCMOT.Text
les agradezco su apoyo y tiempo.
Valora esta pregunta

0