public sub - Me dice que no está declarado..
Publicado por GranJK (5 intervenciones) el 06/12/2018 02:09:14
Hola que tal, les queria hacer una consulta, tengo la siguiente duda en un Public Sub,

Le estoy haciendo mencion al txtbox (txtusuario) que esta en el form Menu. Siendo que se que le tengo que poner Public Sub para hacerle mencion, lo que no se es como lo tengo que identificar, necesitaria que me orienten.

Lo que quiero hacer es un llamado al usuario, que me devuelva nick y contraseña ya lo hice pero si tiene como resultado 1 (admin) que se habilite la solapa y si tiene resultado 2 (empleado) todo lo contrario que la deshabilite por ello use .Enabled = True/False

Me dice que no está declarado..

Le estoy haciendo mencion al txtbox (txtusuario) que esta en el form Menu. Siendo que se que le tengo que poner Public Sub para hacerle mencion, lo que no se es como lo tengo que identificar, necesitaria que me orienten.

Lo que quiero hacer es un llamado al usuario, que me devuelva nick y contraseña ya lo hice pero si tiene como resultado 1 (admin) que se habilite la solapa y si tiene resultado 2 (empleado) todo lo contrario que la deshabilite por ello use .Enabled = True/False

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Private Sub ReportesToolStripMenuItem_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles ReportesToolStripMenuItem.Click
Public Sub (txtusuario)
If usuarioRegistrado(txtusuario.Text) = True Then
Dim contra As String = contraseña(txtusuario.Text)
If contra.Equals(txtcontraseña.Text) = True Then
If ConsultarTipoUsuario(txtusuario.Text) = 1 Then
My.Forms.frmabonado.Enabled = True
ElseIf ConsultarTipoUsuario(txtusuario.Text) = 2 Then
My.Forms.frmabonado.Enabled = False
Else
End If
End If
End If
End Sub
End Class
Me dice que no está declarado..