Visual Basic - Modificación de código para que el mismo contabilize los días del mes elegido y calcule Kpi´s automa

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
Imágen de perfil de Matias
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Modificación de código para que el mismo contabilize los días del mes elegido y calcule Kpi´s automa

Publicado por Matias (1 intervención) el 12/11/2018 16:12:53
Estimada comunidad;

Apelo nuevamente a esta gran comunidad, para que me salven nuevamente con una macros laboral que debo realizar para iniciar gestión. La macro debe hacer cosas simples, pero me he olvidado de macro y del lenguaje VSB de sobremanera... Por dios!.. Este es el código a partir del cual quiero que haga lo siguiente;

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Row < 3 Then Exit Sub
    fila = Target.Row
    If Not Intersect(Target, Range("B:C")) Is Nothing Then
        If Target.Value = "" Or Target.Value = 0 Then
            Cells(fila, "D").Value = ""
            Cells(fila, "D").Interior.Color = 255
        Else
            If Cells(fila, "B").Value <> "" Or Cells(fila, "C").Value Is "" Then
                Cells(fila, "D").Value = Cells(fila, "B").Value / Cells(fila, "C").Value
                Cells(fila, "D").Interior.Color = 5296274
                Cells(fila, "D").NumberFormat = "0.00%"
            End If
        End If
    End If
    '
    If Not Intersect(Target, Columns("E")) Is Nothing Then
        If Target.Value = "" Or Target.Value = 0 Then
            Cells(fila, "F").Value = ""
            Cells(fila, "F").Interior.Color = 255
        Else
            If Cells(fila, "B").Value > 0 then Cells(fila, "E").Value <> "" Then
                Cells(fila, "F").Value = Cells(fila, "E").Value / Cells(fila, "B").Value
                Cells(fila, "F").Interior.Color = 5296274
            End If
        End If
    End If

La macro debe detectar cambios en las celdas de las columnas "A"- "B" y "E" y realizar las siguientes funciones:

Celdas de columna D = B/(cantidad de días del mes según el mes declarado en celdas de "A" )- valor declarado en %

Si puedo omitir el ingreso de la cantidad de días en columna C seria fantastic...

Celdas de columna F = E/B-- debe devolverse una cifra decimal en el interior de celda...

Además debería indicarse error si los denominadores del cociente son cero- diciendo el valor en "A o B" no puede ser menor a cero...

Les dejo una imagen

En virtud de la ayuda, luego utilizare el código reformulado para pensar otros análisis...

Dios los bendiga!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder