Ejecucion Aplicaciones Externas
Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 18/10/2018 10:48:46
Hola a todos.
He empezado como hobbie en esto de la programacion, por lo que soy bastante novato.
Estoy desarrollando una aplicacion en VB6 que me permita abrir una aplicacion externa y poder operar con ella de forma automatica.
En principio todo me va bien, a excepcion de que cuando me pongo a operar con la aplicacion externa desde VB no me deja.
Lo que observo es que si abro la aplicacion externa de forma normal, me deja introducir las claves y operar con ella.
Si la abro desde VB le meto las claves, pero no me deja operar con ella.
Si la tengo abierta de forma normal, y me pongo a operar con ella desde VB me deja perfectamente.
Un poco raro, pero es lo que me pasa.
Alguien puede decirme que se me escapa.
Por ultimo la aplicacion la abro a traves del codigo:
lID = Shell("D:\Programas\Moni_V330\moni32.exe", vbNormalNoFocus)
Gracias y un saludo
He empezado como hobbie en esto de la programacion, por lo que soy bastante novato.
Estoy desarrollando una aplicacion en VB6 que me permita abrir una aplicacion externa y poder operar con ella de forma automatica.
En principio todo me va bien, a excepcion de que cuando me pongo a operar con la aplicacion externa desde VB no me deja.
Lo que observo es que si abro la aplicacion externa de forma normal, me deja introducir las claves y operar con ella.
Si la abro desde VB le meto las claves, pero no me deja operar con ella.
Si la tengo abierta de forma normal, y me pongo a operar con ella desde VB me deja perfectamente.
Un poco raro, pero es lo que me pasa.
Alguien puede decirme que se me escapa.
Por ultimo la aplicacion la abro a traves del codigo:
lID = Shell("D:\Programas\Moni_V330\moni32.exe", vbNormalNoFocus)
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta

0