Error al inicializar mi proyecto en Visual Basic 6.0
Publicado por Fernando Frits (4 intervenciones) el 19/06/2018 17:41:09
Buenos dias, tengo un proyecto en visual basic 6.0 y me muestra el siguiente error al abrirlo

y no carga los formularios.
En el msdn de visual studio 6.0 me dice:
La biblioteca de objetos no está registrada
Labiblioteca de objetos Visual Basic para aplicaciones ya no es un archivo independiente; está integrada en labiblioteca de vínculos dinámicos (DLL).
En las primeras versiones, cuando iniciaba una aplicación que utilizaba Visual Basic para Aplicaciones, se cargaban algunas bibliotecas de objetos. Las causas y posibles soluciones de este error son las siguientes:
Se ha intentado cargar la biblioteca de objetos de Visual Basic (VAXXX.OLB) o las bibliotecas de objetos de laaplicación principal. Sin embargo, no se pudo encontrar la versión correcta del idioma de estas bibliotecas en elregistro del sistema.
Vuelva a registrar la aplicación.
Si desea más información, seleccione el tema en cuestión y presione F1.
Tengo instalado el windows 7, por favor alguien me podria ayudar, es que soy novato en programación.
Gracias.

y no carga los formularios.
En el msdn de visual studio 6.0 me dice:
La biblioteca de objetos no está registrada
Labiblioteca de objetos Visual Basic para aplicaciones ya no es un archivo independiente; está integrada en labiblioteca de vínculos dinámicos (DLL).
En las primeras versiones, cuando iniciaba una aplicación que utilizaba Visual Basic para Aplicaciones, se cargaban algunas bibliotecas de objetos. Las causas y posibles soluciones de este error son las siguientes:
Se ha intentado cargar la biblioteca de objetos de Visual Basic (VAXXX.OLB) o las bibliotecas de objetos de laaplicación principal. Sin embargo, no se pudo encontrar la versión correcta del idioma de estas bibliotecas en elregistro del sistema.
Vuelva a registrar la aplicación.
Si desea más información, seleccione el tema en cuestión y presione F1.
Tengo instalado el windows 7, por favor alguien me podria ayudar, es que soy novato en programación.
Gracias.
Valora esta pregunta

0