Presentar linea seleccionada al ejecutar botón
Publicado por JoaoM (79 intervenciones) el 06/05/2018 21:15:55
En una plantilla tengo un evento Private Sub cbtNueClien_Click() que sirve para insertar datos ingresados en textboxs de un form.
Quisiera hacer que al ejecutar dicho botón, se me prsentara la linea que recibio los datos activada (selecionada).
Tengo esta rutina en ul click del ListBox y funciona perfecto, pero no me funciona en el evento Private Sub cbtNueClien_Click(). Esta la macro donde quiero la rutina
Agradezco su ayuda en la colocacion de rutina que haga mi pedido
Quisiera hacer que al ejecutar dicho botón, se me prsentara la linea que recibio los datos activada (selecionada).
Tengo esta rutina en ul click del ListBox y funciona perfecto, pero no me funciona en el evento Private Sub cbtNueClien_Click(). Esta la macro donde quiero la rutina
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
Private Sub cbtNueClien_Click()
On Error Resume Next
Dim fila As Integer
Set ws = ActiveSheet
If cboHojas.Value = "" Then
MsgBox "NO HA SELECCIONADO HOJA"
Exit Sub
Else
'Viene de la Function valida(wtext As MSForms.Control, num)
If MINCaracter(txtCod, "Cod/Producto", 10) = False Then Exit Sub ''AQUI 10 DIGITOS MINIMO
''''''''''''''
If Application.CountIf(ActiveSheet.Range("B2:B50000"), txtProd.Value) Then 'Busca en la columna A si existe el contacto
Rem Si existe la rutina llega solo al If mensage. si no existe, brinca después de Else para insertar los datos.
Mensage = MsgBox("El producto " & txtProd.Text & " ya existe." & vbCrLf & vbCrLf & _
"Puede escribir nuevo nombre y seguir, o en otro proceso editar datos", vbInformation + vbOKOnly, "CONTACTO EXISTENTE")
txtProd.Text = "" 'Si te dá mensage, Limpia el TextBox
If Mensage = vbOK Then Exit Sub 'Del mensage presionas OK y hasta el Exit Sub llega la rutina
Else
''''
'Inserta datos de nuevo cliente
With ws
fila = .Range("A2:A25000").Find(txtCod, lookat:=xlWhole).Row
If Err.Number = 91 Then
fila = .Range("b" & .Rows.Count).End(xlUp)(2).Row
Call ingresar_datos(fila)
Exit Sub
End If
Call ingresar_datos(fila)
End With