ACTIVAR CELDA CON LISTBOX
Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 02/05/2018 01:10:27
Hola soy nuevo en esta aplicación de excel así que de antemano me disculpo si no puedo usar un lenguaje muy técnico para expresar mi problema. Empiezo: Tengo una base de datos en una tabla, dichos datos están ordenados por fecha, y he creado un userform que usa un listbox para poder acceder a la información que tengo en dicha base de datos. Al momento de realizar la búsqueda me arroja los datos en el listbox y cuando clikeo la opción dentro del listbox se selecciona la fila entera donde se encuentra la información y de esta forma puedo modificar los datos en especifico. El problema es que cuando las fechas están repetidas todo esto falla. Por ejemplo: si tengo 10 registros con fechados "01/05/2018" el listbox los encuentra todos, y los muestra todos, pero al momento de seleccionar uno de los registros no lo hace, solo selecciona el segundo con esa fecha, no pudiendo asi seleccionar el primero ni el resto. Note que esto solo ocurre cuando las fechas son exactamente las mimas. Dejare adjunto algunas imágenes de como se ve el registro (en el cual selecciono en azul pero en la tabla no coincide la selección) y de como es el código, También adjunto el archivo para que lo revisen mejor si gustan, y puedan dar con el problema. Espero puedan ayudarme, ya que esto me tiene semanas partiéndome la cabeza. Cabe destacar que no soy programador, he hecho "corte y pega" de los cogidos para crear un archivo excel que me funcione para mis necesidades. Soy Medico, pero me gusta excel. =)
- BASE-DE-DATOS-PRUEBA.rar(27,4 KB)
Valora esta pregunta

0