Crea registros con procedure, sin BC
Publicado por Julio (305 intervenciones) el 06/02/2018 17:23:56
Estimados foreros: Hasta Gx 9, vía procedimientos, se podía con la mayor facilidad y sin problemas, crear registros en Trn's de dos, tres o los niveles que sea. Los videos que se encuentran en la red muestran ejemplos muy elementales, (y casi todos se refieren al mismo ejemplo) en los que no se muestra algún caso de complejidad. Alguien sabe por qué en las versiones posteriores a Gx 9 ya no hay cómo hacer este tipo de tareas empleando new-endnew de manera tan sencilla como se hacía antes?
Si me van a aconsejar que lo haga con Business component les diré que llevo casi tres semanas haciendo terremotos de pruebas y hasta ahora no logro copiar un registro de una Trn de dos niveles a una de tres, solo he podido copiar el cabezal con exito (y con BC). Si alguien tuviera por ahí algún material que de verdad me ayudase estaría muy agradecido.
En la actualidad estoy probando con Gx Evo3 U8, Java Web, MySql, Tomcat
Si me van a aconsejar que lo haga con Business component les diré que llevo casi tres semanas haciendo terremotos de pruebas y hasta ahora no logro copiar un registro de una Trn de dos niveles a una de tres, solo he podido copiar el cabezal con exito (y con BC). Si alguien tuviera por ahí algún material que de verdad me ayudase estaría muy agradecido.
En la actualidad estoy probando con Gx Evo3 U8, Java Web, MySql, Tomcat
Valora esta pregunta

0