Base de datos que "no se puede encontrar"
Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 15/01/2018 15:54:43
Tengo una aplicación que funciona perfectamente con su BD en cuanto a añadir, editar, suprimir registros. El camino que le tengo puesto es C:\Program files\Microsoft Visual Studio\VB98\lending.mdb . Así está en todos los ADODC con enlace comprobado y funcionando la aplicación-. Pero quiero entrar a la BD con Access y no me deja, con el mensaje :"No se pudo encontrar el archivo C:\... lending.mdb". Entro por
C:\archivos de aplicación ...VB\ y no está visible este archivo lending.mdb. Entro por el Visual Basic y sí aparece, pero cuando quiero abrirlo me dice "No se puede cargar lending.mdb". Lo cual me crea un problema gordo si pretendo distribuir la aplicación con su base de datos. ¿Qué puedo hacer para tener acceso as este archivo? Muchas gracias.
C:\archivos de aplicación ...VB\ y no está visible este archivo lending.mdb. Entro por el Visual Basic y sí aparece, pero cuando quiero abrirlo me dice "No se puede cargar lending.mdb". Lo cual me crea un problema gordo si pretendo distribuir la aplicación con su base de datos. ¿Qué puedo hacer para tener acceso as este archivo? Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0