Excel inicia despues de encender la PC despues de programar
Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 02/12/2017 04:35:44
Estimados
Tengo un problema que no entiendo la causa o que debo hacer.
Realice un programa en visual studio que envía los datos de un formulario a un archivo de Excel para que el usuario lo pueda imprimir. Todo bien y los datos se envían correctamente y el usuario puede imprimir el archivo con los datos o guardar una copia etc.
El gran problema que noto es que cuando enciendo la computadora al día siguiente, Excel se inicia con 4 archivos en blanco. Esto sin iniciar visual studio o el programa que estoy creando
No se si el programa modifico alguna cosa en Excel, o debo cerrar en el código el acceso a Excel,
Por favor su ayuda con este problema, les adjunto parte del código que tengo (La parte que involucra a Excel)
Tengo un problema que no entiendo la causa o que debo hacer.
Realice un programa en visual studio que envía los datos de un formulario a un archivo de Excel para que el usuario lo pueda imprimir. Todo bien y los datos se envían correctamente y el usuario puede imprimir el archivo con los datos o guardar una copia etc.
El gran problema que noto es que cuando enciendo la computadora al día siguiente, Excel se inicia con 4 archivos en blanco. Esto sin iniciar visual studio o el programa que estoy creando
No se si el programa modifico alguna cosa en Excel, o debo cerrar en el código el acceso a Excel,
Por favor su ayuda con este problema, les adjunto parte del código que tengo (La parte que involucra a Excel)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Imports Microsoft.Office.Interop
Public Class ficha_unitaria
Dim WithEvents xl_app As Excel.Application
Dim xl_book As Excel.Workbook
Dim xl_sheet As Excel.Worksheet
'Esta subrutina abre el archivo de Excel y envía los datos
Private Sub ToolStripButton3_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles ToolStripButton3.Click
xl_app = CreateObject("Excel.Application") 'Inicia la aplicacion de Excel
xl_app.Workbooks.Open("C:\Users\G752\Documents\Visual Studio 2017\Proyectos\Calibracion2018\Ficha_Unitaria.xlsx") 'Abre el archivo de Excel
xl_app.Visible = True 'Modo Visible de Excel
xl_app.Application.DisplayAlerts = False 'Ignora advertencias de mensajes de apertura externa del archivo
xl_sheet = xl_app.Worksheets(1)
xl_sheet.Range("F3").Value = registro.Tables("T_instrumento").Rows(0).Item(0) 'Traslada el campo TAG al informe
End Sub
'Esta subrutina cuando se cierra Excel
Private Sub xl_app_WorkbookBeforeClose(ByVal Wb As Excel.Workbook, ByRef Cancel As Boolean) Handles xl_app.WorkbookBeforeClose
Wb.Saved = False 'Cierra el archivo de excel sin guardar los cambios
End Sub
Valora esta pregunta

0