Visual Basic - actualizar los datos de los parámetros de unos engranajes

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
sin imagen de perfil

actualizar los datos de los parámetros de unos engranajes

Publicado por Raúl Castellanos (3 intervenciones) el 23/10/2017 05:05:51
Buenas noches, actualmente estoy trabajando en un proyecto de la Universidad en donde necesito programar una aplicacion de visual basic, al ejecutar la aplicacion me debe permitir actualizar los datos de los parametros de unos engranajes que estoy modelando, sin embargo no he encontrado la manera para actualizar los datos de la hoja de excel abierta sin que se guarde el documento o deba cerrar y volver a abrirlo para ver los cambios .
Para que me entiendan mejor cuando ejecuto la aplicacion en VBA el usuario selecciona de un listbox el engranaje que quiere modelar , hay 11 datos en el listbox y lo que pretendo es que cada vez que el usuario seleccione uno de ellos, una hoja de excel haga cambios en los valores de unas celdas pero en tiempo real, sin tener que guardar el archivo o tener que seleccionar del listbox y luego tener que cerrar el excel , hacer nuevamente la seleccion y otra vez abrirlo.

Agradezco si alguien me puede ayudar , se lo agradeceria infinitamente!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder