extraer información de más de 100 libros de Excelcon formato .xlsm
Publicado por Diego (1 intervención) el 12/07/2017 20:24:26
La verdad es que soy totalmente nuevo en macros y VBA y resulta que me pidieron que hiciera un informe donde se extrajera cierta información de un grupo de libros(mas de 100) de excel/macros osea con formato ".xlsm" que a su vez tienes contraseña los libros, y aunque es la misma contraseña para todos.
la información que me piden esta en los mismos rangos en todos los libros( A33-V99). Ocupe unas macros para copiar los archivos a un libro nuevo pero para cada uno me pide la contraseña. LA CLAVE ES: to2017
mi pregunta es si alguien sabe de como podría realizar lo que me piden
en el archivo adjunto hay algunos de los libros de los que tengo que extraer la información, por si alguien se interesa en ayudarme.
Los archivos originales están en una carpeta compartida en red vía IP
\\10.5.154.71\to_ugha
esta es la dirección donde se van agregando los excel.
lo ideal seria todo en una hoja así aplicar filtros de información por rut para que las enfermeras tengan un mejor acceso
y que se guarden en la misma Carpeta: To_ugha
igualmente a esta carpeta se le irán agregando mas archivos, igualmente lo ideal seria que al actualizar el archivo se agregaran automáticamente.
Si me pueden ayudar muchas gracias.
la información que me piden esta en los mismos rangos en todos los libros( A33-V99). Ocupe unas macros para copiar los archivos a un libro nuevo pero para cada uno me pide la contraseña. LA CLAVE ES: to2017
mi pregunta es si alguien sabe de como podría realizar lo que me piden
en el archivo adjunto hay algunos de los libros de los que tengo que extraer la información, por si alguien se interesa en ayudarme.
Los archivos originales están en una carpeta compartida en red vía IP
\\10.5.154.71\to_ugha
esta es la dirección donde se van agregando los excel.
lo ideal seria todo en una hoja así aplicar filtros de información por rut para que las enfermeras tengan un mejor acceso
y que se guarden en la misma Carpeta: To_ugha
igualmente a esta carpeta se le irán agregando mas archivos, igualmente lo ideal seria que al actualizar el archivo se agregaran automáticamente.
Si me pueden ayudar muchas gracias.
- excell.rar(1,3 MB)
Valora esta pregunta

0