Problemas con Streamreader y Streamwriter
Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 06/06/2017 13:37:34
Saludos.
Tengo un programa que esta divido en el modulo principal, clase administradora, clase de archivo y una clase de productos.
El programa debe de agregar, buscar , actualizar, eliminar productos, todo esto sincronizado con un archivo de texto.
También debe importar un archivo de texto con 5 registros, se debe de agregar excepciones para que este los lea, digamos precio o existencias.
Me marca error al contatenar el nombre de los datos en el escritor.writeline diciendo que se esperaba una expresión. Asi como en el renglon.split diciendo que un valor de 1-matriz no se puede convertir a string.
he subrayado las partes del codigo con error.
Este seria el sub para importar con parametros pero ya no se que hacer
Si alguien encuentra mi error o sabe como implementar la sub de importar desde un archivo cualquier comentario sera bienvenido.
Tengo un programa que esta divido en el modulo principal, clase administradora, clase de archivo y una clase de productos.
El programa debe de agregar, buscar , actualizar, eliminar productos, todo esto sincronizado con un archivo de texto.
También debe importar un archivo de texto con 5 registros, se debe de agregar excepciones para que este los lea, digamos precio o existencias.
Me marca error al contatenar el nombre de los datos en el escritor.writeline diciendo que se esperaba una expresión. Asi como en el renglon.split diciendo que un valor de 1-matriz no se puede convertir a string.
he subrayado las partes del codigo con error.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
Imports System.IO
Public Class Archivo
Public Sub guardar(ByVal i As Integer, ByRef arr As Productos())
Dim escritor As New StreamWriter("E:\Archivo.txt")
Dim contador As Integer
For contador = 0 To i - 1
escritor.WriteLine(arr(contador).id,&"*"&,arr(contador).nombre,&"*"&arr(contador).precio,&"*"&arr(contador).existencia)
Next
escritor.Flush()
escritor.Close()
End Sub
Public Sub cargar(ByRef a As Productos(), ByRef i As Integer)
Dim lector As New StreamReader("E:\Archivo.txt")
While lector.Peek <> -1
Dim renglon As String
renglon = lector.ReadLine()
Dim t As String
t = renglon.Split("*")
Dim x As New Productos
x.id = t(0)
x.nombre = t(1)
x.precio = t(2)
x.existencia = t(3)
Dim adm As New administrador
adm.agregar(a, i, x)
End While
End Sub
Este seria el sub para importar con parametros pero ya no se que hacer
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Public Sub import()
Dim archivo As New StreamReader("G:\Examen.txt")
Dim linea As String
linea = archivo.ReadLine()
While (linea < 100)
Console.WriteLine(linea)
linea = Console.ReadLine()
End While
archivo.Close()
End Sub
End Class
Si alguien encuentra mi error o sabe como implementar la sub de importar desde un archivo cualquier comentario sera bienvenido.
Valora esta pregunta

0