consulta sql con varios filtros
Publicado por nato (7 intervenciones) el 26/04/2017 20:59:20
hola gracias de antemano
estoy empezando un sistema para la empresa en la que laboro pero me atore en este detalle estoy programando en visual estudio 2015 y sql server
tengo un formulario para búsqueda de productos y tiene estos texbox
codigo
clave
descripcion
material
forma
modelo
medida
color
un un picturebox (mostrara la foto del producto)
lo que quiero que haga es que el cliente al colocar material y forma busque los productos del material que escribió el cliente pero ademas la forma que se escribió y asi cada una de las combinaciones de los texbox
cual seria la forma mas practica de hacer
lo que tenia pensado es hacerlo con sentencias if pero las combinaciones son muchas, me gustaria me dieran una orientación o forma de hacerlo mas practico
gracias
estoy empezando un sistema para la empresa en la que laboro pero me atore en este detalle estoy programando en visual estudio 2015 y sql server
tengo un formulario para búsqueda de productos y tiene estos texbox
codigo
clave
descripcion
material
forma
modelo
medida
color
un un picturebox (mostrara la foto del producto)
lo que quiero que haga es que el cliente al colocar material y forma busque los productos del material que escribió el cliente pero ademas la forma que se escribió y asi cada una de las combinaciones de los texbox
cual seria la forma mas practica de hacer
lo que tenia pensado es hacerlo con sentencias if pero las combinaciones son muchas, me gustaria me dieran una orientación o forma de hacerlo mas practico
gracias
Valora esta pregunta

0