VISUAL BASIC 6 + EXCEL
Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 31/03/2017 00:33:05
estimados todos, soy nuevo.. como verán
, y quería saber si por favor alguien podría ayudarme con algo, tengo instalado el visual basic 6 y el excel 2013, se programar mas o menos en excel, pero ahora quería hacer algo mas alucinante.
necesito hacer un programa en vb6, que se conecte a un libro de excel, y que este programa tenga un textbox de busqueda y cuando presione el boton, me de en 4 textbox los resultados de busqueda de la hoja de excel, osea:
tengo en excel la cabecera: nombre apellido direccion, y necesito que al poner el nombre en el visual basic, en los textbox aparezcan el apellido y la direccion, me imagino que sera algo facilito para ustedes no?
por favor ayudenme.. les dare.. likes? .. no se
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

necesito hacer un programa en vb6, que se conecte a un libro de excel, y que este programa tenga un textbox de busqueda y cuando presione el boton, me de en 4 textbox los resultados de busqueda de la hoja de excel, osea:
tengo en excel la cabecera: nombre apellido direccion, y necesito que al poner el nombre en el visual basic, en los textbox aparezcan el apellido y la direccion, me imagino que sera algo facilito para ustedes no?

por favor ayudenme.. les dare.. likes? .. no se

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta

0