Consultas de ADO
Publicado por Abel (57 intervenciones) el 06/07/2002 04:50:52
DEl Sgte Codigo deseo saber:
Public cmdventa as ADOBD.Command
Public cn As ADODB.Connection
Public rs As ADODB.Recordset
form_load()
Set cn = New ADODB.Connection
With cn
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=" & App.Path & "\usuario.mdb"
.Open
End With
Set rs = New ADODB.Recordset
With rs
.ActiveConnection = cn
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenStatic
.LockType = adLockReadOnly
.Open
End With
sensql="select * from ventas"
rs.open sensql,cn,adopenstatic,adlockoptimisc
End sub
Command1_Click()
sensql="insert into ?????"
cmdventa.ActiveConnection=cn
cmdventa.Commandtext=sensql
cmdventa.execute
rs.requery
End sub
1.-Por que a la hora de asignar el valor a la variables objeto (CN y RS ) uso NEW, acaso no puedo asignarlo sin esta palabra.
2.-Defineme laas sgtes propiedades que aparecen para estos objetos, especialmente para el (RS)
3.-Si al objeto RS ya lo declare como publico y le he asignado un valor ¿por que en cada procedimiento en el que lo uso me indica que el RS esta vacio?. No se que estoy haciendo mal, se supone que a esta variable ya le asigne un recorser especifico, se supone que este lo puedo manejar en cualquier procedimiento y no estar a cada momento abriendolo o cerrandolo.
4.-Para trabajar con codigo ADO, ojo con codigo, no con controles, debo tener abiertas algunas Referencias , cuales son??? por se acaso es msado15.dll y msador15.dll
5.-Por ultimo. Quiero conectarme a SqlServe 7.0, me han dicho que debo saber el DSN, o no se que....creo que tiene algo que ver con el codigo%0
Public cmdventa as ADOBD.Command
Public cn As ADODB.Connection
Public rs As ADODB.Recordset
form_load()
Set cn = New ADODB.Connection
With cn
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=" & App.Path & "\usuario.mdb"
.Open
End With
Set rs = New ADODB.Recordset
With rs
.ActiveConnection = cn
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenStatic
.LockType = adLockReadOnly
.Open
End With
sensql="select * from ventas"
rs.open sensql,cn,adopenstatic,adlockoptimisc
End sub
Command1_Click()
sensql="insert into ?????"
cmdventa.ActiveConnection=cn
cmdventa.Commandtext=sensql
cmdventa.execute
rs.requery
End sub
1.-Por que a la hora de asignar el valor a la variables objeto (CN y RS ) uso NEW, acaso no puedo asignarlo sin esta palabra.
2.-Defineme laas sgtes propiedades que aparecen para estos objetos, especialmente para el (RS)
3.-Si al objeto RS ya lo declare como publico y le he asignado un valor ¿por que en cada procedimiento en el que lo uso me indica que el RS esta vacio?. No se que estoy haciendo mal, se supone que a esta variable ya le asigne un recorser especifico, se supone que este lo puedo manejar en cualquier procedimiento y no estar a cada momento abriendolo o cerrandolo.
4.-Para trabajar con codigo ADO, ojo con codigo, no con controles, debo tener abiertas algunas Referencias , cuales son??? por se acaso es msado15.dll y msador15.dll
5.-Por ultimo. Quiero conectarme a SqlServe 7.0, me han dicho que debo saber el DSN, o no se que....creo que tiene algo que ver con el codigo%0
Valora esta pregunta

0