Consulta en ADO
Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 21/06/2002 09:51:32
Buenos días.
Yo tengo montadas unas aplicaciones en DAO, pero estoy realizando la migración a ADO. Queria saber si alguna persona que haya tenido anteriormente esta experiencia puede aclarame el tema, dado que todo lo que hago no me funciona. Adjunto la parte del programa realizado con codigo DAO.
Private Sub Command1_Click()
Set consulta = basedatos.QueryDefs("entradas")
consulta.SQL = "SELECT * FROM Facturas INNER JOIN (Articulos INNER JOIN DetallesFacturas ON Articulos.referencia_art = DetallesFacturas.ref_artic_factu) ON Facturas.idfactura = DetallesFacturas.idfactura where month(facturas.fecha_factu)=" & a & " and year(facturas.fecha_factu)=" & b
CrystalReport1.WindowState = crptMaximized
CrystalReport1.Action = 1
End Sub
El problema es que no encuentro la nueva función que suple la Query.
Gracias.
Yo tengo montadas unas aplicaciones en DAO, pero estoy realizando la migración a ADO. Queria saber si alguna persona que haya tenido anteriormente esta experiencia puede aclarame el tema, dado que todo lo que hago no me funciona. Adjunto la parte del programa realizado con codigo DAO.
Private Sub Command1_Click()
Set consulta = basedatos.QueryDefs("entradas")
consulta.SQL = "SELECT * FROM Facturas INNER JOIN (Articulos INNER JOIN DetallesFacturas ON Articulos.referencia_art = DetallesFacturas.ref_artic_factu) ON Facturas.idfactura = DetallesFacturas.idfactura where month(facturas.fecha_factu)=" & a & " and year(facturas.fecha_factu)=" & b
CrystalReport1.WindowState = crptMaximized
CrystalReport1.Action = 1
End Sub
El problema es que no encuentro la nueva función que suple la Query.
Gracias.
Valora esta pregunta

0