Ayuda codigo
Publicado por Armando (2 intervenciones) el 25/02/2016 15:47:44
Buenas tardes.
Antes que nada quiero decir que no tengo mucha idea de programacion, hago programas adaptando codigos que voy viendo por ahi, se que lo suyo es aprender a programar, pero no tengo mucho tiempo y lo que hago son cosas muy simples.
Tengo un codigo que he encontrado y que quisiera modificar, seguro que es muy simple hacerlo, pero como digo no tengo mucha idea. El codigo es el siguiente:
Lo que quiero es en vez de poner un listbox, me ponga directamente el valor que busco en el shell.
He modificado cosas pero me da errores.
Seguro que es muy facil, pero estoy un poco pegado.
Muchas gracias
Antes que nada quiero decir que no tengo mucha idea de programacion, hago programas adaptando codigos que voy viendo por ahi, se que lo suyo es aprender a programar, pero no tengo mucho tiempo y lo que hago son cosas muy simples.
Tengo un codigo que he encontrado y que quisiera modificar, seguro que es muy simple hacerlo, pero como digo no tengo mucha idea. El codigo es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, _
ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
Me.Cursor = Cursors.WaitCursor
Dim contenido As String = Get_request("http://arenavision.in/av23")
If contenido <> String.Empty Then
With ListBox1
.DataSource = Nothing
.DataSource = Obtener_Links(contenido.ToString)
Shell("C:\Program Files (x86)\SopCast\SopCast.exe" & " " & ListBox1.Text, vbNormalFocus)
End With
End If
Me.Cursor = Cursors.Default
End Sub
Lo que quiero es en vez de poner un listbox, me ponga directamente el valor que busco en el shell.
He modificado cosas pero me da errores.
Seguro que es muy facil, pero estoy un poco pegado.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0