Reporte por fecha
Publicado por Richard (51 intervenciones) el 17/02/2016 15:40:16
Saludos.
Realizo una consulta de tipo sql en vb para que me muestre los registros especificos de un mes, por ejemplo
Pagos que se vencen desde el 01/02/2016 al 29/02/2016 y los muestra perfecto; pero también arrastra los del mes de enereo, y si coloco los del mes de marzo arrastra los otros dos y así ocurre con los demás meses.
La verdad no tengo idea de por qué ocurre, en vista de que en otra aplicación realizaba un reporte muy similar y me respetaba las fechas como le inicaba, aquí está el código a ver si alguien por favor puede darme una idea:
Realizo una consulta de tipo sql en vb para que me muestre los registros especificos de un mes, por ejemplo
Pagos que se vencen desde el 01/02/2016 al 29/02/2016 y los muestra perfecto; pero también arrastra los del mes de enereo, y si coloco los del mes de marzo arrastra los otros dos y así ocurre con los demás meses.
La verdad no tengo idea de por qué ocurre, en vista de que en otra aplicación realizaba un reporte muy similar y me respetaba las fechas como le inicaba, aquí está el código a ver si alguien por favor puede darme una idea:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Set rs = cn.Execute("select * from vehiculo where hasta between #" & Format(DTPicker1.Value, "dd,mm,yyyy") & "# and #" & Format(DTPicker2.Value, "dd,mm,yyyy") & "#order by hasta ")
If rs.EOF = True Then
MsgBox "No hay Pagos que Vencen con las Fechas Seleccionadas", vbInformation, "ATENCIÓN"
Else
Set drppago.DataSource = rs
drppago.Sections("sección4").Controls("Etiqueta2").Caption = Trim(DTPicker1)
drppago.Sections("sección4").Controls("Etiqueta3").Caption = Trim(DTPicker2)
drppago.Orientation = rptOrientLandscape
drppago.Show vbModal, Me
End If
Valora esta pregunta

0