AYUDA CON DATABASE, PORFAVOR
Publicado por Juan (31 intervenciones) el 18/06/2002 08:23:14
Tengo un programilla de ejemplo para probar unas cosillas con tres Text1 y una base de datos con una tabla quiero que vaya apareciendo en los text1 los datos de la base de datos según pinche en unos botones y añadir, etc...
Yo hago lo siguiente:
Option Explicit
Dim BaseDeDatos As Database
Sub Command1_click()
Set BaseDeDatos=WorkSpace(0).OpenDataBase("c:\pro\prueba.mdb")
Aquí tendría que abrir la tabla o tablas que tenga pero no se como se hace me podeis ayudar?
End Sub
Cuando ejecuto la aplicación me da un error en la primera variable que he definido me dice que no se ha definido por el usuario que es lo que tengo que hacer.
Si me podeis poner un ejemplillo yo tengo las tablas creadas con access, me podeis escribir un ejemplo de como abrir la base de datos, luego la tabla, de añadir un registro nuevo y de borrarlo?
O si hay alguna manera mejor de hacer esto.
Muchas gracias por anticipado.
Yo hago lo siguiente:
Option Explicit
Dim BaseDeDatos As Database
Sub Command1_click()
Set BaseDeDatos=WorkSpace(0).OpenDataBase("c:\pro\prueba.mdb")
Aquí tendría que abrir la tabla o tablas que tenga pero no se como se hace me podeis ayudar?
End Sub
Cuando ejecuto la aplicación me da un error en la primera variable que he definido me dice que no se ha definido por el usuario que es lo que tengo que hacer.
Si me podeis poner un ejemplillo yo tengo las tablas creadas con access, me podeis escribir un ejemplo de como abrir la base de datos, luego la tabla, de añadir un registro nuevo y de borrarlo?
O si hay alguna manera mejor de hacer esto.
Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta

0