consulta select + count + where + between
Publicado por José Aguiar (3 intervenciones) el 12/11/2015 02:33:24
Buenas compañeros foreros. Poseo una tabla con ésta estructura
ID Fecha NombreMedico1 Vinculo1 NombreMedico2 Vinculo2 NombreMedico3 Vinculo3 NombreMedico4 Vinculo4
1 01/01/2015
2 02/01/2015
3 03/01/2015
Lo que necesito es filtrar mediante un combobox o datacombo (generalmente utilizo éste último), en el cual optaría entre Contrato, Renta o Venta para que me llene un listview de la siguiente manera:
*Por ejemplo.....Si elijo Contrato que llene la primer columna del listview con el Nombre de las personas que poseen contrato dentro de la columna NombreMedico1 +NombreMedico2+NombreMedico3+NombreMedico4 y en una segunda columna....que me cuente el total de veces que se repite. Tengo otra tabla donde están guardados los nombres de los trabajadores y su tipo de vínculo, asi que el Inner no deja de ser una opción. Cuelgo el codigo en el cual trabajo .....obviamente me cuenta solamente la primer columna.
cargar el listview lo cargo asi....
While (RsResMed.EOF = False)
ID Fecha NombreMedico1 Vinculo1 NombreMedico2 Vinculo2 NombreMedico3 Vinculo3 NombreMedico4 Vinculo4
1 01/01/2015
2 02/01/2015
3 03/01/2015
Lo que necesito es filtrar mediante un combobox o datacombo (generalmente utilizo éste último), en el cual optaría entre Contrato, Renta o Venta para que me llene un listview de la siguiente manera:
*Por ejemplo.....Si elijo Contrato que llene la primer columna del listview con el Nombre de las personas que poseen contrato dentro de la columna NombreMedico1 +NombreMedico2+NombreMedico3+NombreMedico4 y en una segunda columna....que me cuente el total de veces que se repite. Tengo otra tabla donde están guardados los nombres de los trabajadores y su tipo de vínculo, asi que el Inner no deja de ser una opción. Cuelgo el codigo en el cual trabajo .....obviamente me cuenta solamente la primer columna.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
RsResMed.Open "SELECT COUNT(NombreMedico1) AS CantMedico1,NombreMedico1 FROM GuardiasMedicas " & _
"WHERE FechaGuardia BETWEEN (#" & Format(DTPickerDesde, "yyyy/mm/dd") & "# )AND (#" & Format(DTPickerHasta, "yyyy/mm/dd") & "#) " & _
"AND Vinculo1 = '" & StrMedi & "' GROUP BY NombreMedico1 " & _
"UNION SELECT COUNT(NombreMedico2) AS CantMedico2,NombreMedico2 FROM GuardiasMedicas " & _
"WHERE FechaGuardia BETWEEN (#" & Format(DTPickerDesde, "yyyy/mm/dd") & "# )AND (#" & Format(DTPickerHasta, "yyyy/mm/dd") & "#) " & _
"AND Vinculo2 = '" & StrMedi & "' GROUP BY NombreMedico2 " & _
"UNION SELECT COUNT(NombreMedico3) AS CantMedico3,NombreMedico3 FROM GuardiasMedicas " & _
"AND Vinculo3 = '" & StrMedi & "' GROUP BY NombreMedico3 " & _
"UNION SELECT COUNT(NombreMedico4) AS CantMedico4,NombreMedico4 FROM GuardiasMedicas " & _
"AND Vinculo4 = '" & StrMedi & "' GROUP BY NombreMedico4 ", cnn, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic
While (RsResMed.EOF = False)
1
2
[CODE]Set li = ListViewResumenMedico.ListItems.Add(, , RsResMed("NombreMedico1"))
li.ListSubItems.Add , , RsResMed("CantMedico1")
Valora esta pregunta

0