Error 3706 en tiempo de ejecución
Publicado por ostopa (11 intervenciones) el 25/09/2015 11:11:01
Hola a todos,
Tengo un problema y no sé que puede ocurrir.
Hasta ahora venía desarrollando en un PC con Visual Basic 6 y con .NET. Me conectaba con ADO a una base de datos que tengo en un servidor en red. Bueno pues ahora he cambiado el PC, e instalado Visual Basic 6 (Con sus service pack correspondientes), el .NET y es imposible realizar la conexión.
Tengo puesta la Referencia "Microsoft ActiveX Data Objects 2.8 Library" y el código que utilizo es el siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como os digo, en ambos ordenadores tengo el mismo código y en este nuevo cuando llega al "CONN.open" me sale el siguiente error:
Error '3706' en tiempo de ejecución:
No se encontró el proveedor especificado. Es posible que no esté
instalado correctamente.
Bueno, pues esto es. Espero que podáis ayudarme ya que llevo un par de días y estoy medio loco.
Muchas gracias.
Tengo un problema y no sé que puede ocurrir.
Hasta ahora venía desarrollando en un PC con Visual Basic 6 y con .NET. Me conectaba con ADO a una base de datos que tengo en un servidor en red. Bueno pues ahora he cambiado el PC, e instalado Visual Basic 6 (Con sus service pack correspondientes), el .NET y es imposible realizar la conexión.
Tengo puesta la Referencia "Microsoft ActiveX Data Objects 2.8 Library" y el código que utilizo es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
Dim CONN As ADODB.Connection
Dim RSX As ADODB.Recordset
Dim TXT As String
On error goto ERROR:
Set CONN = nothing
Set RSX = nothing
Set CONN = New ADODB.Connection
Set RSX = New ADODB.Recordset
CONN.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB; Initial Catalog=PRUEBAS-DB; Data Source=DA1;
"integrated security=SSPI; persist security infor=True; user id = sa; password = sa;"
CONN.Open
TXT = "select * from personas"
RSX.Open TXT, CONN, adOpenStatic
RSX.Close
CONN.Close
ERROR:
Como os digo, en ambos ordenadores tengo el mismo código y en este nuevo cuando llega al "CONN.open" me sale el siguiente error:
Error '3706' en tiempo de ejecución:
No se encontró el proveedor especificado. Es posible que no esté
instalado correctamente.
Bueno, pues esto es. Espero que podáis ayudarme ya que llevo un par de días y estoy medio loco.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0