Programacion en visual studio
Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 03/09/2015 22:59:02
Alguien me puede explicar como hacer estos 2 ejercicios?
Ante todo muchas gracias
Ejercicio nº 2:
Realizar un proyecto que ingrese mediante INPUTBOX nombre, edad y sexo (con radiobutton Femenino o Masculino) y arme 2 combos, uno de varones y otro de mujeres. ¡¡¡Obtener además mediante un botón, el nombre de la mujer de menor edad y mostrarlo en un TextBox !!!!!
Ejercicio nº 3:
Realizar el siguiente proyecto (o similar, por ejemplo con partes de un vehiculo, moto, cuerpo humano, etc.) que permita según el usuario haga clic en cada parte, se visualice su nombre en la caja o label correspondiente como muestran las imágenes.
(Son todos label con el evento clic)
Del ejercicio n° 2 hice esto:
Y del n° 3 : No tengo idea de como hacerlo.
Ante todo muchas gracias
Ejercicio nº 2:
Realizar un proyecto que ingrese mediante INPUTBOX nombre, edad y sexo (con radiobutton Femenino o Masculino) y arme 2 combos, uno de varones y otro de mujeres. ¡¡¡Obtener además mediante un botón, el nombre de la mujer de menor edad y mostrarlo en un TextBox !!!!!
Ejercicio nº 3:
Realizar el siguiente proyecto (o similar, por ejemplo con partes de un vehiculo, moto, cuerpo humano, etc.) que permita según el usuario haga clic en cada parte, se visualice su nombre en la caja o label correspondiente como muestran las imágenes.
(Son todos label con el evento clic)
Del ejercicio n° 2 hice esto:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Public Class Form1
Dim Nom As String
Dim Edad As String
Private Sub BtmIn_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtmIn.Click
Nom = InputBox("Introdusca el nombre")
Edad = InputBox("Introdusca la edad")
If RbF.Checked = True Then
CbF.Items.Add(Nom)
End If
If RbM.Checked = True Then
CbM.Items.Add(Nom)
End If
End Sub
End Class
Y del n° 3 : No tengo idea de como hacerlo.
Valora esta pregunta

0