Eliminar elementos de un MSFlexGrid y ListBox
Publicado por Rubhenn (17 intervenciones) el 11/06/2015 20:30:09
Hola que tal, en este momento estoy trabajando con Visual Basic 6.0, tengo un ListBox que se va llenando mediante un ComboBox y al mismo tiempo un MSFlexGrid va haciendo relaciones entre los datos acumulados del ListBox.
Me explico, es un sistema de pasaje, que relaciona como una pirámide las sucursales que voy seleccionando, al haber 2 sucursales en el MSFlexGrid, como origen me muestra el ultimo dato agregado y como destino el primero, o sea agrego New York y después Boston,
Origen Destino
------------ ------------
Boston New York
Después agrego una nueva ciudad, por decir, New Orleans y me muestra en el MSFlexGrid
Origen Destino
New Orleans Boston
New Orleans New York
Y así sucesivamente, en fin, a lo que voy es lo siguiente, quisiera saber como elimino de un ListBox y al mismo tiempo eliminar toda relación que exista con esa sucursal eliminada dentro del MSFlexGrid.
O sea, al haber 3 sucursales agregadas al ListBox
Origen Destino
Boston New York
New Orleans Boston
New Orleans New York
Si elimino del ListBox New York, quede lo siguiente en el MSFlexGrid
Origen Destino
New Orleans Boston
Espero haya explicado bien mi situación, se que debo validar mediante un ciclo, el problema es que no se como realizarlo.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Estoy trabajando en Visual Basic 6.0..Saludos.!!!
Me explico, es un sistema de pasaje, que relaciona como una pirámide las sucursales que voy seleccionando, al haber 2 sucursales en el MSFlexGrid, como origen me muestra el ultimo dato agregado y como destino el primero, o sea agrego New York y después Boston,
Origen Destino
Boston New York
Después agrego una nueva ciudad, por decir, New Orleans y me muestra en el MSFlexGrid
Origen Destino
New Orleans Boston
New Orleans New York
Y así sucesivamente, en fin, a lo que voy es lo siguiente, quisiera saber como elimino de un ListBox y al mismo tiempo eliminar toda relación que exista con esa sucursal eliminada dentro del MSFlexGrid.
O sea, al haber 3 sucursales agregadas al ListBox
Origen Destino
Boston New York
New Orleans Boston
New Orleans New York
Si elimino del ListBox New York, quede lo siguiente en el MSFlexGrid
Origen Destino
New Orleans Boston
Espero haya explicado bien mi situación, se que debo validar mediante un ciclo, el problema es que no se como realizarlo.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Estoy trabajando en Visual Basic 6.0..Saludos.!!!
Valora esta pregunta

0