Crear un Filtro igual al que utiliza Excel utilizando un Listbox Multiselect
Publicado por Daniel Reinoso (21 intervenciones) el 03/06/2015 13:30:40
Amigos quiero realizar un Filtrado de datos muy parecidos al Filtro de Excel donde Despliego en este caso en VB 6.0 un ListBox Multiselect, donde a medida que selecciono un dato ( Dato1 - Dato2 - Dato3) o los que quiera me va trayendo los datos a partir de la consulta abajo escrita, el tema es que me funciona y solo me muestra la ultima seleccion realizada, como hago para ver en la Grilla mas de un Dato seleccionado y que al deseleccionar el mismo se borre el dato obtenido? Muchas Gracias por la ayuda.-
con el For recorro el ListBox y obtengo el nombre del dato seleccionado y lo guardo en la Variable Nombre el cual utilizo como parametro de la consulta SQL abajo detallada. Espero que alguien me de una ayuda. Gracias
--------------------------------------------------------------------------------
ListBox - Multiselect
- Dato1
- Dato2
- Dato3
--------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Lista_Click()
Dim i, xs, xx As Integer
Dim Nombre As String
On Error GoTo errores
For i = 0 To Lista.ListCount - 1
If Lista.Selected(i) = True Then
Nombre = Lista.List(i)
xs = Lista.SelCount
End If
Next i
rs.Open ("Select * From Proyectos where Ning= '" & Nombre & "' "), _
db, _
adOpenKeyset, _
adLockOptimistic, _
adCmdText
con el For recorro el ListBox y obtengo el nombre del dato seleccionado y lo guardo en la Variable Nombre el cual utilizo como parametro de la consulta SQL abajo detallada. Espero que alguien me de una ayuda. Gracias
ListBox - Multiselect
- Dato1
- Dato2
- Dato3
Private Sub Lista_Click()
Dim i, xs, xx As Integer
Dim Nombre As String
On Error GoTo errores
For i = 0 To Lista.ListCount - 1
If Lista.Selected(i) = True Then
Nombre = Lista.List(i)
xs = Lista.SelCount
End If
Next i
rs.Open ("Select * From Proyectos where Ning= '" & Nombre & "' "), _
db, _