Cargar grid
Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 31/05/2002 16:18:54
Hola amigos. Gracias por leer este mensaje.
Estoy comenzando con el tema de bases de datos con visual y tengo una pregunta super basica:
Como cargo una dbgrig con los datos de un recordset.
Estoy trabajando solo con codigo. Lo que hice fue lo siguiente:
En un modulo .bas
Public MiConexion As New ADODB.Connection
Public MyRst As New ADODB.Recordset
En el form_load
MiConexion.Open "Provider=MSDataShape;Data Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Data Source=C:\Documents and Settings\b.ferron\Desktop\omar project\db0.mdb;Persist Security Info=False"
al click de un command button
MyRst.Open "Select * from Customers", MiConexion, adOpenStatic, adLockReadOnly, adCmdText
Se supone que con esto tengo mi recordset listo. Lo que nesecito ahora es ver ese recordset en una DBgrid. Si de paso saben como cargar los datos a una MSFlexgrid seria super bueno
Muchas gracias por la ayuda.
Estoy comenzando con el tema de bases de datos con visual y tengo una pregunta super basica:
Como cargo una dbgrig con los datos de un recordset.
Estoy trabajando solo con codigo. Lo que hice fue lo siguiente:
En un modulo .bas
Public MiConexion As New ADODB.Connection
Public MyRst As New ADODB.Recordset
En el form_load
MiConexion.Open "Provider=MSDataShape;Data Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Data Source=C:\Documents and Settings\b.ferron\Desktop\omar project\db0.mdb;Persist Security Info=False"
al click de un command button
MyRst.Open "Select * from Customers", MiConexion, adOpenStatic, adLockReadOnly, adCmdText
Se supone que con esto tengo mi recordset listo. Lo que nesecito ahora es ver ese recordset en una DBgrid. Si de paso saben como cargar los datos a una MSFlexgrid seria super bueno
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta

0