No se puede asignar memoria para MSFlexGrid
Publicado por Javier H. (9 intervenciones) el 17/02/2015 07:57:18
Hola, estoy teniendo un problema al intentar levantar registros de una tabla en sql server 2008 en una grilla MSFlexGrid en VB 6.
Tengo que discriminar las ventas de un negocio segun la condicion de venta (contado, tarj credito, tarj debito, cuenta corriente, etc.)
Para eso envio la siguiente consulta a SQL Server
grventas.Rows = 1
cn.Open
Set rs = cn.Execute("select SUM(Ventas.total) as total, Ventas.idcondicionventa, Condicion_venta.condicion_venta from Ventas inner join Condicion_venta on Ventas.idcondicionventa=Condicion_venta.idcondicionventa group by Ventas.idcondicionventa, Condicion_venta.condicion_venta")
Do While rs.EOF = False
grventas.Rows = grventas.Rows + 1
grventas.TextMatrix(grventas.Rows - 1, 0) = rs!total
grventas.TextMatrix(grventas.Rows - 1, 1) = rs!condicion_venta
Loop
rs.Close
Set rs = Nothing
cn.Close
Pero al ejecutar la aplicacion se tilda y al rato me devuelve el error de "No se puede asignar memoria para MSFlexGrid"
Se que la grilla tiene un limite de 350000 celdas, pero ese no puede ser el problema ya que la consulta no devuelve lo suficiente como para llenar esa cantidad de celdas, ni se acerca.
Agredeceria mucho la ayuda. Muchas Gracias
Tengo que discriminar las ventas de un negocio segun la condicion de venta (contado, tarj credito, tarj debito, cuenta corriente, etc.)
Para eso envio la siguiente consulta a SQL Server
grventas.Rows = 1
cn.Open
Set rs = cn.Execute("select SUM(Ventas.total) as total, Ventas.idcondicionventa, Condicion_venta.condicion_venta from Ventas inner join Condicion_venta on Ventas.idcondicionventa=Condicion_venta.idcondicionventa group by Ventas.idcondicionventa, Condicion_venta.condicion_venta")
Do While rs.EOF = False
grventas.Rows = grventas.Rows + 1
grventas.TextMatrix(grventas.Rows - 1, 0) = rs!total
grventas.TextMatrix(grventas.Rows - 1, 1) = rs!condicion_venta
Loop
rs.Close
Set rs = Nothing
cn.Close
Pero al ejecutar la aplicacion se tilda y al rato me devuelve el error de "No se puede asignar memoria para MSFlexGrid"
Se que la grilla tiene un limite de 350000 celdas, pero ese no puede ser el problema ya que la consulta no devuelve lo suficiente como para llenar esa cantidad de celdas, ni se acerca.
Agredeceria mucho la ayuda. Muchas Gracias
Valora esta pregunta

0