Crear tantas variables como datos en una columna
Publicado por Beatriz (2 intervenciones) el 30/01/2015 12:27:41
Hola a todos!
os pongo en situación; tengo algo de la forma:
A
1 24
2 87
3 15
4 6
5
Me gustaría construir en VBA 4 variables que almacenasen los 4 números anteriores. Si siempre hubiese 4 datos, no habría problema; el caso es que puedo estar añadiendo y quitando valores en la columna y, por tanto, me gustaría hacer un procedimiento que me construyese tantas variables como datos en la columna.
Había pensando en algo así:
Sea NumValores el número de valores que tengo en la columna A
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
For x=1 to NumValores
Dim Variable_ & CStr(x) As Integer
Variable_ & CStr(x) = Rango("A" & x)
Next
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero no me compila el & ...
Me interesaría una variable con cada dato, no un array donde almacene todos los datos de la columna.
A ver si alguien me puede echar una mano, por lo menos saber si es posible lo que quiero hacer.
Muchas gracias de antemano!
Beatriz.
os pongo en situación; tengo algo de la forma:
A
1 24
2 87
3 15
4 6
5
Me gustaría construir en VBA 4 variables que almacenasen los 4 números anteriores. Si siempre hubiese 4 datos, no habría problema; el caso es que puedo estar añadiendo y quitando valores en la columna y, por tanto, me gustaría hacer un procedimiento que me construyese tantas variables como datos en la columna.
Había pensando en algo así:
Sea NumValores el número de valores que tengo en la columna A
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
For x=1 to NumValores
Dim Variable_ & CStr(x) As Integer
Variable_ & CStr(x) = Rango("A" & x)
Next
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero no me compila el & ...
Me interesaría una variable con cada dato, no un array donde almacene todos los datos de la columna.
A ver si alguien me puede echar una mano, por lo menos saber si es posible lo que quiero hacer.
Muchas gracias de antemano!
Beatriz.
Valora esta pregunta

0