AYUDA URGENTE
Publicado por Ohammer (1 intervención) el 30/05/2002 09:26:30
Hola amigos estoy desarrollando una serie de utilidades en access (cada una de ellas es una base de datos independiente) una vez terminadas mi cliente ha decidido que quiere que se pueda acceder a todas las bases de datos a traves de un menu en forma de formulario en otra base de datos, existe alguna manera de conectar entre si todas las bases de datos, esta parte me lleva por la calle de la amargura.
Ademas se queja de que cada vez que quiere imprimir un formulario tiene que configurar la página existe algun tipo de código por el cuaal se quede configurado los formularios para siempre.
Espero que alguien sepa contestar a mis preguntas por que de ello depende mi trabajo. Un saludo y gracias por adelantado.
Ademas se queja de que cada vez que quiere imprimir un formulario tiene que configurar la página existe algun tipo de código por el cuaal se quede configurado los formularios para siempre.
Espero que alguien sepa contestar a mis preguntas por que de ello depende mi trabajo. Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0