ayuda urgente por favor
Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 29/12/2014 18:26:25
Hola muy buenas tardes a todos, tengo el siguiente problema que paso a detallar.
tengo en una base de datos una tabla llamada productos cuyos campos son los siguientes (Codigo, Categoria, CodBarra) con el campo codigo es la clave primaria el tipo de datos de este campo es texto y cuya longitud es de 6
en un modulo bas tengo lo siguiente:
Global Const s_IDPRODUCTO As String * 37 = "SELECT max(codigo) FROM productos"
en una caja de texto del form productos tengo lo siguiente:
TextIDProd = GenerarCodigo(s_IDPRODUCTO, 6)
en la tabla productos tengo exactamente 1506 registros al oprimir el boton nuevo del form productos en la caja de texto deberia incrementarse a 1507, pero hace lo contrario solo me arroja este valor 000001 y este valor ya esta ingresado en la tabla productos.
alguien me podria decir porque pasa esto o que estoy haciendo mal, se agradeceria mucho vuestra ayuda.
de ante mano muchas gracias saludos cordiales
tengo en una base de datos una tabla llamada productos cuyos campos son los siguientes (Codigo, Categoria, CodBarra) con el campo codigo es la clave primaria el tipo de datos de este campo es texto y cuya longitud es de 6
en un modulo bas tengo lo siguiente:
Global Const s_IDPRODUCTO As String * 37 = "SELECT max(codigo) FROM productos"
en una caja de texto del form productos tengo lo siguiente:
TextIDProd = GenerarCodigo(s_IDPRODUCTO, 6)
en la tabla productos tengo exactamente 1506 registros al oprimir el boton nuevo del form productos en la caja de texto deberia incrementarse a 1507, pero hace lo contrario solo me arroja este valor 000001 y este valor ya esta ingresado en la tabla productos.
alguien me podria decir porque pasa esto o que estoy haciendo mal, se agradeceria mucho vuestra ayuda.
de ante mano muchas gracias saludos cordiales
Valora esta pregunta

0