Cambiar Formato de un Report de Visual 2013
Publicado por Ivan (1 intervención) el 04/12/2014 20:47:06
Hola buenas tarde mi duda es la siguiente, estoy configurando un report en visual 2013, y tengo un datos almacenados que son nombre y los dos apellidos y en el informe quiero que muestre los dos apellidos en Negrita.
El codigo que tengo es el siguiente.
=Fields!nombre.Value & " " & Ucase(Fields!apellido1.Value) & " " & Ucase(Fields!apellido2.Value)
Lo que quisiera poner es la parte "Ucase(Fields!apellido1.Value) & " " & Ucase(Fields!apellido2.Value) " en negrita, pero no se cual es la funcion dentro del informe para realizarlo, ya que en modo diseño con la propiedad 'fontweight' bold cambiaria a negrita todo los valores y solamente quiero los apellidos. Muchas gracias y espero haberme explicado.
El codigo que tengo es el siguiente.
=Fields!nombre.Value & " " & Ucase(Fields!apellido1.Value) & " " & Ucase(Fields!apellido2.Value)
Lo que quisiera poner es la parte "Ucase(Fields!apellido1.Value) & " " & Ucase(Fields!apellido2.Value) " en negrita, pero no se cual es la funcion dentro del informe para realizarlo, ya que en modo diseño con la propiedad 'fontweight' bold cambiaria a negrita todo los valores y solamente quiero los apellidos. Muchas gracias y espero haberme explicado.
Valora esta pregunta


0