Problemas con Busqueda SQL
Publicado por XcUiDi (30 intervenciones) el 28/05/2002 06:16:11
Bien, mi pregunta es la siguiente, espero no los llegue a sorprender, es una tarea fácil, pero no se porque me salé un error...
En mi base de datos MDB (mibase.mdb) tengo varias tablas, entre ellas: "tMaterias", "tPreguntas", etc... tPreguntas cuenta con los siguientes campos, por ejemplo: "ID" Tipo Entero, "clvMateria" Tipo Cadena y "Unidad" Tipo Entero
El hecho es que, yo los utilizo de la siguiente manera, con Adodc, ya que me parecío mas sencillo...
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & App.Path & "\mibase.mdb"
Adodc1.CursorType = adOpenDynamic
Adodc1.RecordSource = "tPreguntas"
Adodc1.Refresh
-----------
Bien, pero a la hora de querer encontrar la primera incidencia de la clave clvMaterias = "abc0000001" y la Unidad = 1 lo trate de hacer así:
Campo1="clvMateria" 'lo asigne mediante parametro en una funcion de busqueda
Dato1="abc0000001" 'tambien lo asigne mediante parametro
Campo2="Unidad" 'asignado mediante parametro
Dato2="1" 'igualmente mediante parametro
Criterio = Campo1 & " Like '" & Dato1 & "' And " & Dato2 & " Like '" & Criterio2 & "'"
Continua, en el otro mensaje, porque no me permite mas de ??? caracteres.....
En mi base de datos MDB (mibase.mdb) tengo varias tablas, entre ellas: "tMaterias", "tPreguntas", etc... tPreguntas cuenta con los siguientes campos, por ejemplo: "ID" Tipo Entero, "clvMateria" Tipo Cadena y "Unidad" Tipo Entero
El hecho es que, yo los utilizo de la siguiente manera, con Adodc, ya que me parecío mas sencillo...
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & App.Path & "\mibase.mdb"
Adodc1.CursorType = adOpenDynamic
Adodc1.RecordSource = "tPreguntas"
Adodc1.Refresh
-----------
Bien, pero a la hora de querer encontrar la primera incidencia de la clave clvMaterias = "abc0000001" y la Unidad = 1 lo trate de hacer así:
Campo1="clvMateria" 'lo asigne mediante parametro en una funcion de busqueda
Dato1="abc0000001" 'tambien lo asigne mediante parametro
Campo2="Unidad" 'asignado mediante parametro
Dato2="1" 'igualmente mediante parametro
Criterio = Campo1 & " Like '" & Dato1 & "' And " & Dato2 & " Like '" & Criterio2 & "'"
Continua, en el otro mensaje, porque no me permite mas de ??? caracteres.....
Valora esta pregunta

0