Sumar determinadas columnas de un listview
Publicado por Brian (9 intervenciones) el 19/09/2014 21:14:24
Hola a todos, tengo un problemita para terminar una aplicacion.
Estoy trabajando con una base de datos acces, y un list view con cuatro columnas.
La primer columa es autonumerica, la segunda tiene un articulo, la tercera el precio, y la cuarta la fecha que se registro. Ej:
1 | Remera | $300 | 19/09/2014
Cree un boton que suma la tercer columna entera y me da el resultado total de las ventas con este codigo:
Y lo llamo con:
Lo que me faltaria hacer es poder elegir la fecha cada dia y que sume los registros de ese dia, y tambien lo mismo para que sume el total de registros por mes.
Espero que puedan ayudarme, este año empece a estudiar analista de sistemas y llegue bastante lejos por mi cuenta, mas de lo que me enseñaron en la facultad, por eso no se como resolver este problema. Muchas gracias
Estoy trabajando con una base de datos acces, y un list view con cuatro columnas.
La primer columa es autonumerica, la segunda tiene un articulo, la tercera el precio, y la cuarta la fecha que se registro. Ej:
1 | Remera | $300 | 19/09/2014
Cree un boton que suma la tercer columna entera y me da el resultado total de las ventas con este codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Function Sumar() As Double
Dim i As Integer
'Recorre todos los items y para sumar los SubItems
For i = 1 To LV2.ListItems.Count
Sumar = Sumar + CDbl(LV2.ListItems(i).SubItems(2))
Next i
End Function
Y lo llamo con:
1
2
3
4
5
Private Sub Command1_Click()
'Ejecuta la función que suma todos los datos de la columna 2
Label1.Caption = Sumar
MsgBox FormatCurrency(Sumar), vbInformation, "Total"
End Sub
Lo que me faltaria hacer es poder elegir la fecha cada dia y que sume los registros de ese dia, y tambien lo mismo para que sume el total de registros por mes.
Espero que puedan ayudarme, este año empece a estudiar analista de sistemas y llegue bastante lejos por mi cuenta, mas de lo que me enseñaron en la facultad, por eso no se como resolver este problema. Muchas gracias
Valora esta pregunta

0