Cambiar la numeracion de pagina de Crystal Report
Publicado por Andres (4 intervenciones) el 24/07/2014 11:09:07
Hola a todos.. necesito su ayuda por favor.. un cliente de hace años me pidio que el pueda elegir en que numero de pagina comience un informe.. En crystal report... es decir .. por lo general la numeracion de las paginas empiezan 1, 2, 3 etc. pero el quiere que en vez de uno sea 20,21,22, etc..
en sierta manera antes de imprimir quiere poder elegir la numeracion de las paginas.
Aclaro por las dudas que no me sepa esplicar (no significa que imprima la pagina numero 20) si no que yo pueda elegir como empezara la pagina numero 1, que la pagina sea la 20.. en vez de la 1...
Es como la funcion en Word que elegis en que numero de pagina empieza el contador..
Trabajo en Visual basic 6..
Millones de Gracias
Andres
en sierta manera antes de imprimir quiere poder elegir la numeracion de las paginas.
Aclaro por las dudas que no me sepa esplicar (no significa que imprima la pagina numero 20) si no que yo pueda elegir como empezara la pagina numero 1, que la pagina sea la 20.. en vez de la 1...
Es como la funcion en Word que elegis en que numero de pagina empieza el contador..
Trabajo en Visual basic 6..
Millones de Gracias
Andres
Valora esta pregunta

0