Abrir PDF desde VB
Publicado por Fran Ortiz (13 intervenciones) el 29/04/2014 11:18:18
Buenas , antes de nada decir que ya e mirado los post de aqui y de 500 sitios mas sobre el tema.
En todos o casi todos coinciden en lo mismo :
pero ami esa funcion no me va de ninguna manera, incluso cambiando el hwnd por handle como en muchos sitios e leido.
Uso VB. net, si alguien fuera tan amable de orientarme a otra solución, es para una aplicacion que e ehco de socios en la cual guardar los documentos en la ficha de cada socio y luego quiero abrirlos desde la misma con su ruta. PDF , DOC, pero principalmente PDF.
Un cordial saludo.
En todos o casi todos coinciden en lo mismo :
1
2
3
4
5
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Sub Command1_Click()
ShellExecute Me.hwnd, "open", "c:\nombres.txt", "", "", 4
End Sub
pero ami esa funcion no me va de ninguna manera, incluso cambiando el hwnd por handle como en muchos sitios e leido.
Uso VB. net, si alguien fuera tan amable de orientarme a otra solución, es para una aplicacion que e ehco de socios en la cual guardar los documentos en la ficha de cada socio y luego quiero abrirlos desde la misma con su ruta. PDF , DOC, pero principalmente PDF.
Un cordial saludo.
Valora esta pregunta

0