Actualizaciones programa
Publicado por Amaro (1 intervención) el 03/02/2014 12:27:28
Buenas, estoy trabajando en un programa el cual ya tengo una base pero no esta totalmente terminado pero es funcional y me interesaria lanzarlo cuanto antes y me gustaria saber cómo hacer que el programa buscase actualizaciones a traves de un ftp, he encontrado bastantes cosas pero la verdad creo que se me quedan un poco fuera de mi alcance de conocimientos ya que llevo poco tiempo programando y sobre todo en VB.
Si alguien tiene algun ejemplo muy basico de una apliaccion que se actualice por ftp o alguna alternativa eficiente ya que me gustaria que se actualizase solo y no tener que comprobar tu manualmente (ademas es muy probable que algunas modificaciones provoquen que versiones anteriores no funcionen correctamente).
Gracias de antemano.
Si alguien tiene algun ejemplo muy basico de una apliaccion que se actualice por ftp o alguna alternativa eficiente ya que me gustaria que se actualizase solo y no tener que comprobar tu manualmente (ademas es muy probable que algunas modificaciones provoquen que versiones anteriores no funcionen correctamente).
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0