Visual Basic - DBCOMBO - Mostrar datos ordenados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBCOMBO - Mostrar datos ordenados

Publicado por LOgan (8 intervenciones) el 07/05/2002 19:57:16
Buenas.. como puedo hacer para que, en un DBCombo, me muestre los datos ordenados alfabeticamente??
ya probe ordenando los campos en la tabla, pero asi no funca.

Desde ya, gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBCOMBO - Mostrar datos ordenados

Publicado por Mario (1 intervención) el 07/05/2002 20:21:57
has de poner el control Ado q maneja ese datacombo de tipo \"Tex\" y pasarle una consulta enb el Datasource =\"SELECT * FROM TuTabla ORDER BY LoQueQuieras\" . con esto se te ordenara el datacombo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBCOMBO - Mostrar datos ordenados

Publicado por Orlanie (4 intervenciones) el 07/05/2002 22:16:11
Buenas, realmente lo que necesito saber es como mostrar los datos ordenados en un cuadro de textos, en cual quiero mostrar varios campos de una tabla pero los quiero ordenados por ejemplo necesito que muestre los campos (fechaconsulta, tipoconsulta, peso,observacion) de la tabla Consultas pero que los muestre cada uno debajo del otro, por ejemplo debajo del campo "fechaconsulta" me aparescan todas las fechas de las consultas una debajo de la otra e igualmente con los demas campos.
realmente soy muy nuevo en este lenguaje de programacion y necesito su ayuda, gracias, espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar