Visual Basic - Ayuda con las referencias

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Ayuda con las referencias

Publicado por Daniel (25 intervenciones) el 06/05/2002 01:32:03
HOLA AMIGOS:
ESTUVE PROGRAMANDO EN UNA MAQUINA QUE NO ERA LA MIA Y CUANDO VOLVI A MI MAQUINA NO ME RECONOCE NI EL INDICE QUE USO EN UN FOR...NEXT, NI UN ARRAY DE 12 ELEMENTOS Y CUANDO ME TIRA EL ERROR DE PROCEDIMIENTO, SE ME ABRE EL CUADRO DE REFERENCIAS, EL CUAL SINCERAMENTE NO SE CUAL ACTIVAR YA QUE NO LO ENTIENDO. AGRADECERIA A QUIEN ME PUEDA EXPLICAR. GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con las referencias

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 06/05/2002 13:24:18
Mira, en realidad es un error bastante comun, tendrias que decir que dlls estas usando en la aplicacion, en caso de que estes trabajando con ado, muy probablemente tenias una version distinta en la otra computadora que en la que estas trabajando ahora. O en caso de que estes trabajando con dlls propios (y usando DCom) no son compatibles binariamente las versiones de los dlls a los que referencia la otra maquina que los de la maquina actual. En todo caso (aunque no es una solucion ideal) sacale todas las referencias que tengas (excepto las basicas de visual basic) y volveselas a poner. Si no funciona pone un par de datos mas acerca del problema.
Saludos.
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar