seleccionar texto y agregarlo a excel codigo
Publicado por daniel (1 intervención) el 25/09/2013 23:07:14
Hola muy buenas tardes, quisiera que me ayudaran por favor con la siguiente situacion ya que no tengo mucho conocimiento acerca de visual basic y necesito realizar lo siguiente:
Tengo el siguiente codigo que se ejecuta en un sistema de consola:
crt.Screen.Send "amos " &Str_ip& vbCr
crt.Screen.WaitForString ">"
crt.Screen.Send "alt" & vbCr
crt.Screen.Send "exit;" & vbCr
Donde en la linea subrayada se imprime en pantalla un resultado propio de la ip a la que se accesa (Str_ip), esto se repite para 300 ip's distintas, lo necesito es un codigo que me me genere un excel donde me enliste en una columna la ip y en otra columna su respectivo resultado, un solo documento con las 300 ip's yu sus resultados, les agardeceria muchisimo su ayuda ya que soy principiante en esto de visual basic y el scripting, por favor espero que me puedan ayudar saludos!!
Tengo el siguiente codigo que se ejecuta en un sistema de consola:
crt.Screen.Send "alt" & vbCr
crt.Screen.Send "exit;" & vbCr
Donde en la linea subrayada se imprime en pantalla un resultado propio de la ip a la que se accesa (Str_ip), esto se repite para 300 ip's distintas, lo necesito es un codigo que me me genere un excel donde me enliste en una columna la ip y en otra columna su respectivo resultado, un solo documento con las 300 ip's yu sus resultados, les agardeceria muchisimo su ayuda ya que soy principiante en esto de visual basic y el scripting, por favor espero que me puedan ayudar saludos!!
Valora esta pregunta

0