Problema sencillo con las API de Windows
Publicado por PikNik (14 intervenciones) el 22/03/2002 06:14:16
Hola a todos:
Esta es la primera vez que intento utilizar una API y por lo tanto es posible que está haciéndo algo mal, aunque yo no lo crea.
Quiero cerrar Windows desde mi aplicación, aunque también me da el mismo error al intentar utilizar otras funciones de API, al apretar un botón meto el código:
If ExitWindows(0, 0) = 0 Then
MsgBox "No se puede salir de Windows"
End If
En el módulo para realizar la llamada a la función API de Windows ExitWindows, el código es el siguiente:
Declare Function ExitWindows Lib "User32" _
(ByVal wReserved As Long, _
ByVal dwReturnCode As Integer) As Integer
Al apretar el botón, me da el siguiente error:
Error '453' en tiempo de ejecución:
No se puede encontrar el punto de entrada de la DLL ExitWindows en User32
Por cierto, ¿existe alguna forma de saber qué funciones API están definidas en mi PC y cuáles son sus parámetros de entrada?
Gracias de antemano
Esta es la primera vez que intento utilizar una API y por lo tanto es posible que está haciéndo algo mal, aunque yo no lo crea.
Quiero cerrar Windows desde mi aplicación, aunque también me da el mismo error al intentar utilizar otras funciones de API, al apretar un botón meto el código:
If ExitWindows(0, 0) = 0 Then
MsgBox "No se puede salir de Windows"
End If
En el módulo para realizar la llamada a la función API de Windows ExitWindows, el código es el siguiente:
Declare Function ExitWindows Lib "User32" _
(ByVal wReserved As Long, _
ByVal dwReturnCode As Integer) As Integer
Al apretar el botón, me da el siguiente error:
Error '453' en tiempo de ejecución:
No se puede encontrar el punto de entrada de la DLL ExitWindows en User32
Por cierto, ¿existe alguna forma de saber qué funciones API están definidas en mi PC y cuáles son sus parámetros de entrada?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0