Acesar a un archivo firebird desde visual basic
Publicado por Jose (1 intervención) el 20/12/2011 00:32:03
Hola buenas tardes, necesito accesar a varios archivos creados con firebird y realizar varios procesos
1.- Tengo que realizar un reporte con determinados campos por impresora.
2.- Realizar varios calculos, y luego guardarlos en un archivo creado con esta pequeña aplicacion.
Pero hay un problema, no se nada de Visual Basic y como es urgente me gustaria que me dieran una mano con este proceso que quiero hacer....
Y por suepuesto si me pueden recomendar algunas paginas en donde se pueda aprender Visual Basic desde 0 hasta un nivel avanzado con buenos ejemplos se los agaradeceria y cuenten conmigo para lo que venga una vez aprenda este lenguaje............
Gracias Jose de Venezuela.......................
Este es mi correo: [email protected]
1.- Tengo que realizar un reporte con determinados campos por impresora.
2.- Realizar varios calculos, y luego guardarlos en un archivo creado con esta pequeña aplicacion.
Pero hay un problema, no se nada de Visual Basic y como es urgente me gustaria que me dieran una mano con este proceso que quiero hacer....
Y por suepuesto si me pueden recomendar algunas paginas en donde se pueda aprender Visual Basic desde 0 hasta un nivel avanzado con buenos ejemplos se los agaradeceria y cuenten conmigo para lo que venga una vez aprenda este lenguaje............
Gracias Jose de Venezuela.......................
Este es mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta

0