por favor alguien que sepa mucho de visual
Publicado por mariel (78 intervenciones) el 17/03/2002 08:13:09
hola!, me pasa que cada vez que estoy programando algo en visual,despued de un tiempo, cada vez que quiero ejecutar tarda casi dos minutos en ejecutar la aplicacion y lo mismo cuando termino. tarda dos minutos en volver a visual y devolverme el control, el disco rigido no se que hace pero esta siempre leyendo.
por favor alguien que me ayude, despues de dos o tres veces que hago esto, me pone un cartel de visual que dice "sin memoria" ahi la unica solucion es resetear y volver a empezar, pero despues de un tiempo de programacion otra vez la misma historia.
que me pasa? llame a la casa de computacion donde compre la compu y me dijeron que problema de hard no es que es problema de visual, yo la solucion no la encuentro, y quisiera saber si es de hard porque la compu todavia esta en garantia.
muchas gracias
Mariel
por favor alguien que me ayude, despues de dos o tres veces que hago esto, me pone un cartel de visual que dice "sin memoria" ahi la unica solucion es resetear y volver a empezar, pero despues de un tiempo de programacion otra vez la misma historia.
que me pasa? llame a la casa de computacion donde compre la compu y me dijeron que problema de hard no es que es problema de visual, yo la solucion no la encuentro, y quisiera saber si es de hard porque la compu todavia esta en garantia.
muchas gracias
Mariel
Valora esta pregunta

0