busqueda
Publicado por sergio (54 intervenciones) el 15/03/2002 11:10:46
Hola a todos, Necesito hacer una busqueda, tengo un fomulario (frm_Estudiantes) en donde tengo un
boton buscar (cmd_Buscar), al hacer click en este boton llama a otro formulario (frm_Busquedas)
en donde hay una caja de texto(txt_Busca_cedula), ahi introduzco el numero de cedula a buscar(8 digitos)
y al pinchar el boton buscar(command1) del formulario frm_Busquedas, este formulario se debe cerrar
y el formulario frm_Estudiantes debe mostrar el registro que coincida con la cedula que introduje en txt_Busca_Cedula
el codigo que utilice es el siguiente:
If opt_Individual.Value = True Then
Set wsp = DBEngine.Workspaces(0)
Set base = wsp.OpenDatabase("c:\Windows\escritorio\DataBase\BD_prueba.mdb")
Set rst = base.OpenRecordset("Select * From Estudiantes Where Cedula = '" & txt_Busca_Cedula.Text & "'")
If rst.EOF = True Then
MsgBox "No Existe Alumno Con Esta Cedula", vbInformation, "Mensaje del Administrador"
txt_Busca_Cedula.SetFocus
Else
Unload Me
frm_Estudiantes.Data1.Refresh
End If
End If
al ejecutarse este codigo lo que me muestra en el frm_Estudiantes, es el primer registro, asi introduzca cualquier cedula.
Bueno amigos espero puedan ayudarme.Gracias de antemano.
boton buscar (cmd_Buscar), al hacer click en este boton llama a otro formulario (frm_Busquedas)
en donde hay una caja de texto(txt_Busca_cedula), ahi introduzco el numero de cedula a buscar(8 digitos)
y al pinchar el boton buscar(command1) del formulario frm_Busquedas, este formulario se debe cerrar
y el formulario frm_Estudiantes debe mostrar el registro que coincida con la cedula que introduje en txt_Busca_Cedula
el codigo que utilice es el siguiente:
If opt_Individual.Value = True Then
Set wsp = DBEngine.Workspaces(0)
Set base = wsp.OpenDatabase("c:\Windows\escritorio\DataBase\BD_prueba.mdb")
Set rst = base.OpenRecordset("Select * From Estudiantes Where Cedula = '" & txt_Busca_Cedula.Text & "'")
If rst.EOF = True Then
MsgBox "No Existe Alumno Con Esta Cedula", vbInformation, "Mensaje del Administrador"
txt_Busca_Cedula.SetFocus
Else
Unload Me
frm_Estudiantes.Data1.Refresh
End If
End If
al ejecutarse este codigo lo que me muestra en el frm_Estudiantes, es el primer registro, asi introduzca cualquier cedula.
Bueno amigos espero puedan ayudarme.Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0