busqueda
Publicado por edic (40 intervenciones) el 11/11/2011 13:45:44
hola amigos porque una busqueda me funciona con un control (data) pero con un control (Adodc)no funciona
'ejemplo:esto funciona
Data1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " like '" & Text3.Text & "*'ORDER BY CLIENTE"
Data1.Refresh
Data1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " = '" & Text3.Text & "'ORDER BY CLIENTE"
Data1.Refresh
'esto funciona con un control (data)son dos modos de busqueda
'ejemplo:este funciona con un control adodc
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " = '" & Text3.Text & "'ORDER BY CLIENTE"
Adodc1.Refresh
'ejemplo:este no funciona con un control adodc pero es el mismo que el control data
Adodc1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " like '" & Text3.Text & "*'ORDER BY CLIENTE"
Adodc1.Refresh
'cuando utilizamos la expresion (like) no me funciona la busqueda con adodc
'ejemplo:esto funciona
Data1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " like '" & Text3.Text & "*'ORDER BY CLIENTE"
Data1.Refresh
Data1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " = '" & Text3.Text & "'ORDER BY CLIENTE"
Data1.Refresh
'esto funciona con un control (data)son dos modos de busqueda
'ejemplo:este funciona con un control adodc
Adodc1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " = '" & Text3.Text & "'ORDER BY CLIENTE"
Adodc1.Refresh
'ejemplo:este no funciona con un control adodc pero es el mismo que el control data
Adodc1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " like '" & Text3.Text & "*'ORDER BY CLIENTE"
Adodc1.Refresh
'cuando utilizamos la expresion (like) no me funciona la busqueda con adodc
Valora esta pregunta

0