abrir ACCDB en VB 6
Publicado por aitor (8 intervenciones) el 29/10/2011 01:52:17
Hola a todos, he estado leyendo mucho sobre este tema pero me sigue sin funcionar..
Lo que intento es abrir una base de datos con extension .accdb de acces 2007 mediante VB 6.
He seguido el ejemplo que proponian por aqui, agregar la referencia "Microsoft office 12.0 access database engine object librery" y poner el siguiente codigo:
Dim db As Database
Dim rst As Recordset
ruta = App.Path & " \BD.accdb"
Set db = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase(ruta)
Set rst = db.OpenRecordset("SELECT*FROM tabla")
Me sale el siguiente error:
c:\user\pepe\bd.accdb no es una ruta de acceso valida.asegurese de que la ruta esta escrita correctamente y que esta conectado al servidor en el que se encuentra el archivo.
Os aseguro que esa base de datos esta en esa ruta, pero no se que pasa que esto sigue dando ese error..
A ver si me echais una manita..
gracias de antemano
Lo que intento es abrir una base de datos con extension .accdb de acces 2007 mediante VB 6.
He seguido el ejemplo que proponian por aqui, agregar la referencia "Microsoft office 12.0 access database engine object librery" y poner el siguiente codigo:
Dim db As Database
Dim rst As Recordset
ruta = App.Path & " \BD.accdb"
Set db = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase(ruta)
Set rst = db.OpenRecordset("SELECT*FROM tabla")
Me sale el siguiente error:
c:\user\pepe\bd.accdb no es una ruta de acceso valida.asegurese de que la ruta esta escrita correctamente y que esta conectado al servidor en el que se encuentra el archivo.
Os aseguro que esa base de datos esta en esa ruta, pero no se que pasa que esto sigue dando ese error..
A ver si me echais una manita..
gracias de antemano
Valora esta pregunta

0