Ayuda fechas Vbasic6
Publicado por Salvador (1 intervención) el 01/09/2011 12:52:05
Hola, estoy realizando un pequeño programa para facturación de mi pequeña empresa, todo va ok menos:
Necesito hacer un filtrado de facturas entre dos fechas, y que me lo muestre en un grid a través de un data y a su vez en un informe de Crystalreport, he probado todo tipo de declaraciones y no consigo que vaya preciso, se salta registros o no presenta ninguno, etc, necesito saber tipo de datos en:
- Tipo de campo en BBDD, acces hecha con el Visdata que viene con Vbasic
- Tipo de variable a declarar en Vbasic
- Formula para sql en Vbasic
- Formula para sql en Crystalreport 4 de Vbasic6
En Vbasic tengo esto:
Dim Fecha1 As String
Dim Fecha2 As String
Dim Formula As String
Fecha1 = Str(DTPicker1.Value)
Fecha2 = Str(DTPicker2.Value)
Formula = "Select facturas.* From Facturas where Fecha between'" + Fecha1 + "' and '" + Fecha2 + "'order by fecha"
Data1.RecordSource = Formula
Data1.Refresh
Así cuando pido una sola fecha perfecto, pero cuando busco entre dos valores, se salta algunos registros, si declaro variables como Date y en la BBDD creo el campo como DateTime me dice que no coinciden los tipos.
Al reporte lo llamo así desde Vbasic:
Crpformula = "{Facturas.fecha}>='" + Str(DTPicker1.Value) + "' and {Facturas.fecha}<='" + Str(DTPicker2.Value) + "'"
CrystalReport1.ReportSource = crptReport
CrystalReport1.PrintFileType = crptCrystal
CrystalReport1.SelectionFormula = Crpformula
CrystalReport1.ReportFileName = "c:\facturacion\fechas.rpt"
CrystalReport1.Action = 1
Con estas sentencias todo va ok en ambos casos cuando pido una sola fecha, pero cuando pido entre dos fechas se salta algunos registros.
Necesito hacer un filtrado de facturas entre dos fechas, y que me lo muestre en un grid a través de un data y a su vez en un informe de Crystalreport, he probado todo tipo de declaraciones y no consigo que vaya preciso, se salta registros o no presenta ninguno, etc, necesito saber tipo de datos en:
- Tipo de campo en BBDD, acces hecha con el Visdata que viene con Vbasic
- Tipo de variable a declarar en Vbasic
- Formula para sql en Vbasic
- Formula para sql en Crystalreport 4 de Vbasic6
En Vbasic tengo esto:
Dim Fecha1 As String
Dim Fecha2 As String
Dim Formula As String
Fecha1 = Str(DTPicker1.Value)
Fecha2 = Str(DTPicker2.Value)
Formula = "Select facturas.* From Facturas where Fecha between'" + Fecha1 + "' and '" + Fecha2 + "'order by fecha"
Data1.RecordSource = Formula
Data1.Refresh
Así cuando pido una sola fecha perfecto, pero cuando busco entre dos valores, se salta algunos registros, si declaro variables como Date y en la BBDD creo el campo como DateTime me dice que no coinciden los tipos.
Al reporte lo llamo así desde Vbasic:
Crpformula = "{Facturas.fecha}>='" + Str(DTPicker1.Value) + "' and {Facturas.fecha}<='" + Str(DTPicker2.Value) + "'"
CrystalReport1.ReportSource = crptReport
CrystalReport1.PrintFileType = crptCrystal
CrystalReport1.SelectionFormula = Crpformula
CrystalReport1.ReportFileName = "c:\facturacion\fechas.rpt"
CrystalReport1.Action = 1
Con estas sentencias todo va ok en ambos casos cuando pido una sola fecha, pero cuando pido entre dos fechas se salta algunos registros.
Valora esta pregunta

0