Agenda: Cargar 3 combobox
Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 12/05/2011 14:49:55
AYUDA POR FAVOOOORRRR !!! Tengo una base de datos en Access 97 y trabajo con VB 5. Base de datos: Legajos del Personal. Tabla: Datos Personales. Campos: APELLIDO, NOMBRE, DOCUMENTO.
En el formulario tengo un Data1 con las siguientes propiedades:
DataBaseName: C:\Progrmam Files\DevStudio\VB\Legajos del Personal.mdb
RecorSource: Datos Personales
La idea es poner tres combobox y tres text, que los combo se carguen automaticamente cuando se ejecuta el programa (F5), o sea se deben cargar en el combo 1 todos los APELLIDOS del campo en cuestion, al cliquear sobre uno de ellos, este aparecera en un text1.txt y en el combo box, se cargaran solo los nombres que correspondan a ese apellido. Por ej. si tengo cinco PEREZ en el combo2 donde se cargan los NOMBRES deberian mostrar por ej. Pablo, Martín .... al cliquear en uno que se muestre en un text2 y de ahi que me de en el combo3 o text 3 solamente el documento.
Espero haber sido claro y puedan ayudarme. Muchisimas Gracias !!!
En el formulario tengo un Data1 con las siguientes propiedades:
DataBaseName: C:\Progrmam Files\DevStudio\VB\Legajos del Personal.mdb
RecorSource: Datos Personales
La idea es poner tres combobox y tres text, que los combo se carguen automaticamente cuando se ejecuta el programa (F5), o sea se deben cargar en el combo 1 todos los APELLIDOS del campo en cuestion, al cliquear sobre uno de ellos, este aparecera en un text1.txt y en el combo box, se cargaran solo los nombres que correspondan a ese apellido. Por ej. si tengo cinco PEREZ en el combo2 donde se cargan los NOMBRES deberian mostrar por ej. Pablo, Martín .... al cliquear en uno que se muestre en un text2 y de ahi que me de en el combo3 o text 3 solamente el documento.
Espero haber sido claro y puedan ayudarme. Muchisimas Gracias !!!
Valora esta pregunta

0