ayuda urgente programa visual basic
Publicado por priscilla (1 intervención) el 20/04/2011 02:59:10
Hola, soy nueva en la programación y tengo q hacer un programa de un punto de venta con conexion a una base de datos Oracle, tengo q hacer el método buscar y modificar q son los unicos q me faltan pero tengo problemas con ellos.
Este es el código del método modificar pero no me sirve
Public Function Modificar_Articulos(ByVal _IdArticulo As String, ByVal _Descripcion As String, ByVal _PrecioCosto As String, ByVal _PrecioVenta As String, ByVal _Unidad As String, ByVal _Existencia As String, ByVal _Porcentaje_Impuesto As String) As String
Dim dt As New DataTable
dt = frmArticulo.myBroker.fireSql("UPDATE Articulos Set Descripcion =" & _Descripcion & "', PrecioCosto ='" & _PrecioCosto & "', PrecioVenta ='" & _PrecioVenta &
"', Existencia ='" & _Existencia & "', Porcentaje_Impuesto ='" & _Porcentaje_Impuesto &
"WHERE IdArticulo =" & _IdArticulo & "')'")
If dt.Rows(0)(0).ToString() <> "0" Then
Return "Articulo modificado...! "
End If
Return "El articulo no se encuentra en la Base de Datos...! "
End Function
y el de Buscar como hago para que los datos almacenados en la base de datos se carguen en los texbox???
por favor ayuda!!urge!!!
gracias!!!
Este es el código del método modificar pero no me sirve
Public Function Modificar_Articulos(ByVal _IdArticulo As String, ByVal _Descripcion As String, ByVal _PrecioCosto As String, ByVal _PrecioVenta As String, ByVal _Unidad As String, ByVal _Existencia As String, ByVal _Porcentaje_Impuesto As String) As String
Dim dt As New DataTable
dt = frmArticulo.myBroker.fireSql("UPDATE Articulos Set Descripcion =" & _Descripcion & "', PrecioCosto ='" & _PrecioCosto & "', PrecioVenta ='" & _PrecioVenta &
"', Existencia ='" & _Existencia & "', Porcentaje_Impuesto ='" & _Porcentaje_Impuesto &
"WHERE IdArticulo =" & _IdArticulo & "')'")
If dt.Rows(0)(0).ToString() <> "0" Then
Return "Articulo modificado...! "
End If
Return "El articulo no se encuentra en la Base de Datos...! "
End Function
y el de Buscar como hago para que los datos almacenados en la base de datos se carguen en los texbox???
por favor ayuda!!urge!!!
gracias!!!
Valora esta pregunta

0