conexion tablas libres -dbf con visual basic 6
Publicado por manuel angel (8 intervenciones) el 19/03/2011 23:19:30
buenos dias a todos los expertos de esta comunidad no se si podran darme una solucion a un problema que tengo resultra que tengo q conectarme a una tabla libre dbf echa en clipper la conexion es de visual basic 6 tengo que hacer unos reportes , pero al hacer mi conexion de muchas maneras no me resulta sale en mensaje que no es una tabla , o la tabla externa no tiene el formato especificado uso esta conexion
cn.Open "Provider=VFPOLEDB.7;Persist Security Info=False;Data Source=\\Toshiba-user\Datos\;Password='';Collating Sequence=MACHINE"
With cmd
.ActiveConnection = cn
.CommandText = "Select numhis as NRO_HC,rtrim(apepac1) as Ape_paterno,rtrim(apepac2) as Ape_materno,rtrim(nompac1) as Pri_Nombre,rtrim(nompac2) as Seg_Nombre,fecnac as Fecha_Nac From historia"
End With
With rs
.CursorType = adOpenKeyset
.LockType = adLockOptimistic
.Open cmd
End With
Set DataGrid_pacientes.DataSource = rs
lo trato de hacer con el dobc pero nada , espero me den una ayudita,}
atte.
manuel angel
cn.Open "Provider=VFPOLEDB.7;Persist Security Info=False;Data Source=\\Toshiba-user\Datos\;Password='';Collating Sequence=MACHINE"
With cmd
.ActiveConnection = cn
.CommandText = "Select numhis as NRO_HC,rtrim(apepac1) as Ape_paterno,rtrim(apepac2) as Ape_materno,rtrim(nompac1) as Pri_Nombre,rtrim(nompac2) as Seg_Nombre,fecnac as Fecha_Nac From historia"
End With
With rs
.CursorType = adOpenKeyset
.LockType = adLockOptimistic
.Open cmd
End With
Set DataGrid_pacientes.DataSource = rs
lo trato de hacer con el dobc pero nada , espero me den una ayudita,}
atte.
manuel angel
Valora esta pregunta

0