mensaje error
Publicado por owen (1 intervención) el 17/02/2011 23:57:54
estoy trabajando con control datagrid y el control ado
y 3 cuadros de texto y 2 botones de comando donde ingreso nombre apellido direccion.
cuando lleno los 3 cuadro de texto y precionado el boton nuevo ,y luego el boton grabar, registra los datos en el datagrid y no hay problema.
pero cuando dejo vacio los 3 cuadro de texto y preciono boton nuevo y salgo de la aplicacion me sale el siguiente error:
no es posible insertar fila vacia. dbe contener al menos un valor columna establecida
como puedeo eliminar este mensaje de error
Dim cn As New ADODB.Connection
Dim rs As New Recordset
Private Sub cmdnuevo_Click()
Ado.Recordset.AddNew
end sub
Private Sub cmdgrabar_Click()
Ado.Recordset.Update
Ado.Recordset.MoveLast
end sub
Private Sub Form_Load()
cn.CursorLocation = adUseClient
Call IniciarConexion
Sub IniciarConexion()
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\Escritorio\\bd1.mdb;Persist Security Info=False"
end sub
y 3 cuadros de texto y 2 botones de comando donde ingreso nombre apellido direccion.
cuando lleno los 3 cuadro de texto y precionado el boton nuevo ,y luego el boton grabar, registra los datos en el datagrid y no hay problema.
pero cuando dejo vacio los 3 cuadro de texto y preciono boton nuevo y salgo de la aplicacion me sale el siguiente error:
no es posible insertar fila vacia. dbe contener al menos un valor columna establecida
como puedeo eliminar este mensaje de error
Dim cn As New ADODB.Connection
Dim rs As New Recordset
Private Sub cmdnuevo_Click()
Ado.Recordset.AddNew
end sub
Private Sub cmdgrabar_Click()
Ado.Recordset.Update
Ado.Recordset.MoveLast
end sub
Private Sub Form_Load()
cn.CursorLocation = adUseClient
Call IniciarConexion
Sub IniciarConexion()
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\Escritorio\\bd1.mdb;Persist Security Info=False"
end sub
Valora esta pregunta

0